Por hombres como tú, hay mujeres como yo.

Quiero aclarar que santas no somos, pero nadie lo es. Que si esperan que deje un comentario machista sin contestar se van a morir del estrés.

No es complicado entender ni adoptar las formas de hablar y actuar que deben de ser si eres varón y quieres pertenecer a la sociedad.

Si te entró el pánico, tranquilo, las explico lento y con calma. Si eres mujer presta atención también para saber qué exigir antes de ir a la cama.

Si saliste con el tipo una vez y no sentiste acoso sexual, insinuaciones físicas sin invitación, o presión por tener otro tipo de relación… no es un diez, es normal, y es lo mínimo que hay que esperar.

Si respeta tu opinion, te escucha al hablar y hay una conversación sin interrupción… lejos de un príncipe, es un hombre educado, y no un prepotente experimentado.

Si te pregunta si estas en tus días porque te enojaste o lloraste por cualquier razón, pegale en sus partes simulando una leve contracción, a ver si no canta la misma canción.

Si eres hombre y alegas que a veces chiflar es necesario, porque chulear la belleza de una mujer nunca está de más. Mejor ahorrate tus cochinadas y practica tu saludo de mano, mantén tus órganos reproductores atrás.

Si soy mayor de edad puedo tomar lo que me plazca, que el alcohol es un boleto de entrada es una triste farsa. La falda y los tacones no son una invitación. Y si preguntas, ¿Y luego por qué las violan? Creeme que yo tambien busco una explicación.

Eso de decir que todos los hombres son iguales es ceder a su mal comportamiento. Los dejan ser cabrones desde el nacimiento.

Si volteas los ojos al leer esta lista de verdades, deberías de verte al espejo, tal vez son tus cualidades.

Tuve que hacer que esto rimara para captar tu atención, pero las mujeres llevamos años en esta situación. Si esto te causa incomodidades te pido una disculpa, yo llevo nerviosa desde pequeña, la trata de blancas tiene la culpa.

Entiende que no es NO y que todos somos iguales. Estas dos verdades son las más fundamentales.

Y tú linda, que has salido con miles de patanes, sigue abandonándolos y recuerda lo que vales.

Un hombre decente debe de ser la norma y no la excepción. Y para todos los que siguen pensando que pueden ir por la vida tocando lo ajeno y chiflando sin razón… Por hombres como tú, cabrón, hay mujeres como yo. Que se van a morir con dignidad, pero nunca mordiéndose la lengua.

Leave a comment